Hagamos de nuestro sueño la realidad y de la realidad nuestro sueño , que esto sea diferente.

Te quiero al cuadrado,al cubo,al infinito y a lo que haga falta.

13 de septiembre de 2011

No sabes nada.

No sabes ni lo cuanto te quiero , ni lo cuanto deseo que estés a mi lado.No sabes lo que siento cuando estas cerca esas palpitaciones como aumentan , no sabes nada. Ni por lo que estoy pasando , ni por lo que pienso en ti todas las noches. Yo sigo aquí esperándote y no soy de esas que se olvidan pronto , bueno ya lo sabrás porqué tú también eres así. Pero no te puedes imaginar lo que sé de ti , sé más de lo que piensas, sé que crees que eres feo , pero en verdad no lo eres , sé la ropa que llevas y casi todos tus zapatos. Pero da igual ,no? Porqué no sirve para nada , sólo sigo aquí esperándote y seguramente ni siquiera llegarás , pero no voy a olvidarte queriéndote , porqué me va a doler más.Te espero.Ce:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario