Hagamos de nuestro sueño la realidad y de la realidad nuestro sueño , que esto sea diferente.

Te quiero al cuadrado,al cubo,al infinito y a lo que haga falta.

10 de septiembre de 2011

Así soy yo.

Quiero volver a ser esa niña que no le importaba lo que dijeran de ella , que deseaba viajar al Disneyland Resort Paris. Es niña que cuando se enamoraba , al día siguiente ni se acordaba, esa que le encantaba que le regalaran muchísimas cosas sobretodo de color lila , su color favorito. Y a la cual le chiflaba que le compraran ropa de color rosa y pensar que era una princesa. Todo ha cambiado para bien y para mal , ahora soy esa que a veces le afectan lo que le dicen y otras que le importan un pito lo que digan de ella , ahora quiero dar la vuelta al mundo pero a veces desearía quedarme por verle una , dos y tres veces .Ahora en cambio soy aquella que por él daría lo que fuera , nunca dejarle escapar y que cuando esta con otra me revienta, esa que ahora ni es de color lila , ni rosa de princesas ahora es de color azul , azul turquesa y sigo amando la ropa , pero prefiere estar con los amigos , solo los amigos de verdad esos que te apoyan en lo bueno tanto como en lo malo y ahora soy esa que odia , pero no poco sino mucho que le mientan y más sabiendo yo la verdad. Que si os digo la verdad prefiero estar con cinco amigos de verdad que con veinte que no te hagan caso , que solo te utilicen .Y sé que no soy ni la mejor , ni la peor soy una más , además sé que tengo mil defectos pero no los cambiaría porque son los que me hacen así y a quien no les guste que no mire. Porqué quiero ser diferente a los demás.
Porqué así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario