Hagamos de nuestro sueño la realidad y de la realidad nuestro sueño , que esto sea diferente.

Te quiero al cuadrado,al cubo,al infinito y a lo que haga falta.

14 de junio de 2012

Lo prometido es deuda.

Y rebuscando un trabajo en mi piso de Nueva York,  corriendo con mis Louboutin por aquí  y por allá en cajas en la que  no creía nunca que estuvieran por allí cerca , encontré una foto nuestra sí , nuestra . Y en aquel momento me pasaron por mi mente millones y millones de imagenes de los momentos que pasamos juntos , y la lagrimilla cayó , la giré tapándola y jurando que nunca más volverá a ocurrir ese momento de tristeza por un momento y  juré y más que eso , que yo podía superar esa catástorfe que me destruyó , rejuré y prometí que eso no volvería a pasar más y que yo podría aconseguir lo que prometo y que sí pasara ese momento una vez más olvidarlo todo y seguir adelante , porqué lo prometido es deuda, y la dejé en un lugar apartado y seguí buscando para el trabajo llegaba diez minutos tarde y aún tenía que pasar por la cafetería y comprar el café y me dí cuenta que aquellos momentos solo hacen perder el tiempo que se puede aprovechar en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario