Hagamos de nuestro sueño la realidad y de la realidad nuestro sueño , que esto sea diferente.

Te quiero al cuadrado,al cubo,al infinito y a lo que haga falta.

5 de marzo de 2012

LA PURA REALIDAD.



No recuerdarás nada de esto , es algo normal han pasado dos años...Quien lo iba a decir , que después de dos años volverías. Que sí , puede que maté más que ella , la que dice que ha estado meses y meses por tí y que cariño , intentame hacer entender que ha hecho ella  , que yo no haya hecho , ¿ponerte estados? ¿Entradas ? ¿Hablar contigo?¿Decirte todo lo que te quiero?¿Dejar mis estudios por verte?Dimelo , hazmelo entender que ha hecho ella por ti, que yo no lo haya hecho , ¿pensar en ti en todo momento?No me has visto sufrir ,¿ verdad? Como se nota , nunca le he dicho a nadie lo mal para que estoy pasandolo porque de que me serviría , ella lo hizo lo conto , me remplazó y te comieron la cabeza con lo mal que lo pasaba , cariño nunca fue la única, intenta darte cuenta que no solo existe una en este mundo existen más que luchan por ti.Que aunque no lo parezca soy más débil de lo que parece , intento ser o hacerme la fuerte por no caer en lo que piense la gente de mi, pero caigo como una inútil al igual que en tus mentiras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario