Hagamos de nuestro sueño la realidad y de la realidad nuestro sueño , que esto sea diferente.

Te quiero al cuadrado,al cubo,al infinito y a lo que haga falta.

8 de agosto de 2011

Y sigo aquí..


    Si , seguramente la gente se creerá que soy una pesada por estar tanto tiempo detrás de él, por no dejar de hablar de el, por esconderme cuando le veo, me dicen que me olvide de él, que no me merece, que yo merezco algo mejor , pero no es que no lo haya intentado , porqué lo intenté, pero no pude, lo peor de todo es que no quiero olvidarle. No es que no le quiera , es que es demasiado fuerte, puede conmigo,creo que lo que siento puede incluso conmigo, puede con todo y todos Son mis sentimientos , son solo míos, y de nadie mas, siento lo que siento y nadie va a hacer que cambie, es mi vida, y me gusta tal y como es , yo le quiero si , que puede estar por otra , pero me da igual eso no va a hacer que cambie de opinión, que eres unico, esencial, quee como tu hay pocos, y no se cuantas veces mas quieres que te lo recuerde.
    P.D: Nunca te olvidaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario